Blue Island, IL

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 by Mejor Sana Proudly created with Wix.com

Sandra Navarro
Coach en Hábitos
Holistic Health Coach
Asesora en bienestar integral
Certificada por el AADP 

Conóceme

Especialidades
Coach en Cambio de Hábitos, certificada por Hábitos México
Holistic Health Coach certificada por el American Association of Drugless Practitioners, Diplomado en Desarrollo Humano, Certificación como practicante de Programación Neurolinguística.
 

SERVICIOS

Asesoría y sesiones educativas en  Cambio de Hábitos y

Bienestar integral

Asesoría en compras de alimentos saludables y lectura de etiquetas

Clases de cocina saludable

Detox holístico 

Clases de Meditación

¿Quién soy?

 

Soy un ser humano que ama la vida y ama compartir su tiempo, energía y conocimientos con los seres que ama y con el mundo para aportar un granito de sabiduría a los corazones que lo reciban.

No tengo una historia de transformación física extraordinaria, pero sí una de transformación interna que me llevó a comprobar que nuestra salud es integral, que no se basa solo en lo físico, sino en lo mental, espiritual y emocional. Que somos seres holísticos y para vivir en armonía y VIVIR plenamente y en bienestar debemos cuidar todas estas áreas.

Toda mi vida hasta hace unos años, viví en conflicto con mi imagen corporal, y con la comida, no nos llevábamos bien. Me compré algunas ideas sobre cómo debe lucir una mujer para verse bien o ser aceptada en la sociedad, también hice miles de dietas, tomé pastillas para adelgazar (que ni necesitaba porque nunca he tenido sobre peso) hasta que llegó el momento en que entendí que mi bienestar era integral y que debía indagar más dentro de mí para hacer las paces con la comida y conmigo misma.

  

Comencé a trabajar en mi interior, leí mucho, lloré mucho, aprendí mucho y comencé a dejar malos hábitos, cambié hábitos alimenticios, desintoxiqué mi alacena, comencé a amarme más, aceptarme y valorarme. Al incorporar nuevos hábitos, más sanos en mi vida logré desintoxicarme emocionalmente, física y mentalmente, y decidí certificarme como Coach en Hábitos para compartir contigo, si gustas, que la vida se vive Mejor Sana, que se puede vivir en armonía, en salud integral si cuidamos de todo nuestro ser y adoptamos nuevos hábitos que nos ayudarán a vivir en equilibrio, felices y en paz. 

Si deseas hacer un cambio en tu vida, sólo necesitas voluntad, yo te puedo acompañar en el proceso, llámame y haz una cita.