Blog

  • Mejor Sana

Come sano ¡aún cuando andes a las carreras!

Updated: Oct 16, 2018



¡Hay días en los que inevitablemente andamos en el córrele con el trabajo, escuela, actividades extracurriculares de los niños, etc! Sin embargo, ¡ese no es pretexto para comer una comida rápida chatarra! #comehealthyysaludable #buenoshábitos


Puedes comer una comida rápida y saludable, recuerda que siempre hay mejores opciones y que tú y tu familia merecen lo mejor.

Ayer fue uno de esos días, llegamos a casa después del trabajo y escuela y una de mis hijas tenía práctica de fútbol ¡en una hora! Así que me tocó ponerme creativa y preparar algo rápido y nutritivo con solo 5 ingredientes, ¡sí solamente 5 ingredientes!


Spaguetti con espinacas




Ingredientes


Spaguetti de tu preferencia

4 tazas de espinacas bebé

Ajos

Aceite de Olivo al gusto

Queso parmesano entero


Instrucciones


Coce el spaguetti como como usualmente lo haces, cuela y reserva.

Tritura 4 ajos grandes, saltea en una sartén con un chorrito de aceite de olivo y agrega las espinacas, si tienes espárragos, también los puedes saltear en ajo y agregarlos (saben deliciosos).

Una vez que estén listas las espinacas agrega el spaguetti ya cocido, incorpora las espinacas y el ajo, apaga el fuego de la estufa, agrega dos cucharaditas de aceite de olivo, ralla queso parmesano y voilà!


Bon appetit





Yoga at Home

 

Blue Island, IL

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
Sandra Navarro
Coach en Hábitos
Holistic Health Coach
Asesora en bienestar integral
Certificada por el AADP 

© 2023 by Mejor Sana Proudly created with Wix.com